Noticias
El medidor de flujo modelo F es excelente para aplicaciones de alta pureza o para uso con líquidos corrosivos ya que está fabricado completamente en PTFE, PFA y PCTFE.
Estas unidades de Aalborg están disponibles con una válvula estándar para monitorear y controlar el flujo o sin una válvula para solamente monitorearlo.
Los medidores se prueban individualmente en un detector de fugas por espectrómetro de masas y se certifican con un índice de integridad de fugas de 1 x 10-7 sccs de helio o superior.
Gracias a su diseño con componentes húmedos químicamente inertes, cuentan con un escudo protector extraíble y ofrecen prueba de estanqueidad individual.
Entre sus especificaciones destacan las escalas de lectura directa para líquidos con gravedad específica de 1.0, precisión de ±5% del valor máximo de la escala, temperatura máxima de 250°F (121°C) y presión máxima de 100 psig (6.7 bars).
Otras noticias de interés

Consolidan Chihuahua como líder arnesero
La industria del arnés en Chihuahua continúa su expansión como una de

Tablets digitales de uso rudo respaldan tareas logísticas
Minno Latam anunció el fortalecimiento de su cadena logística para asegurar la

Mejoras en logística en CDMX
Con una participación del 76% del inventario logístico del área metropolitana de

Consolida Fibra MTY portafolio industrial
Fibra MTY concluyó la adquisición de las dos últimas naves del portafolio

Recupera manufactura volumen de producción
En mayo de 2025, la industria manufacturera en México registró un incremento

Evitan apagones con respaldo inteligente
Con la red eléctrica nacional bajo presión y una alerta por posibles